Tú número es el...

22/4/10

Ojalá la vida fuera un borrador



Un guión a medida para que llegado el día del estreno todo saliera perfecto y dónde los errores cometidos sólo fueran un ensayo general antes de la función. Un borrón y cuenta nueva. Pero me temo amigo mío, que sólo podremos actuar una sola vez en este inmenso escenario sin más oportunidad de volver a repetir la misma escena por muy mal que lo hayamos hecho.

Yo, por si acaso, estoy revisando mi papel y creo que aún estoy a tiempo de rectificar un par de "caminos" y volver a escribir algún deseo que sólo ocupa un par de renglones y una vida entera. Es lo que tiene ser director y protagonista en una misma representación: decidir y hacer pueden conjugarse a la vez sin tener en cuenta el orden ni alterar el resultado.




Copyright © evaserrano2016. All rights reserved.
@elrincondenuke
www.elrincondenuke.com




8 comentarios:

guillermo elt dijo...

La Vida es una sucesión de aciertos y equivocaciones. Es el constante día a día donde el mañana se cubrirá de la ciencia o la necedad que hayamos acumulado.

Los caminos podrán ser ancho o estrechos, llanos o pedregosos, pero la actitud y el ánimo, es nuestro. Y es que, tus sueños, puden ser mis pesadillas... o veceversa.

Ojala que todos nuestros sueños, fueran "nuestros sueños, aspiraciones y alegrías", pero tb es cierto que, entre algodones, sinceramente y, no vamos a engañarnos, no maduramos...No podemos formar a las nuevas generaciones (que es lo que está pasando hoy en día; questas nuevas generaciones son el producto de la educación de: "no le hagas o digas tal o cual, que se traumatizará")

:)

Besicos.

Esteban dijo...

Seria muy aburrido, no?
Un beso

Mariana dijo...

Traté de imaginar la VIDA así...es que no puede ser...La VIDA es precisamente VIDA...allí aprendemos, crecemos...allí simplemente somos "SERES VIVOS" con defectos y virtudes, además se nutre de aciertos y desaciertos y de la esperanza de un volver a ser mejores y más llenos de AMOR, eso sí...lo demás no cuenta.
Cariños Nuke, me encanta tu forma de expresarte con las palabras y las imágenes.

David Lucas dijo...

Qué reflexión!!
Creo que la vida hay que vivirla día a día y tomar decisiones al margen del acierto o el error.
Se debe amar hasta los fallos porque ahí también nos encontraremos y descubriremos quiénes somos.
Hay que caminar, cambiar de sendero...lo que sea, pero siempre, siempre , siempre que seamos nosotros mismos y hagamos lo que queramos.
Un beso.

lunilla dijo...

Desandar lo andado?....de los errores aprendemos, lo importante es asumirlos, y no volver a incurrir en ellos, un beso niña guapa
Blue

Genín dijo...

Seria genial,en cada película seriamos diferentes, tendríamos distintas oportunidades, en realidad, la vida es así...
Salud y besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara sin aditivos dijo...

¿No correrías el peligro de ensayar hasta la extenuación?

Sé que es arriesgado pero prefiero improvisar la vida sin ensayos, sólo vivirla