Tú número es el...

12/4/10

"Parásitos"


  "Al ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último, (pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones) se le llama parásito".

Yo, si son de "dos patas" y además tienen nombre de pila, los llamo simplemente sanguijuelas y huyo de ellos como del diablo.

Gente egoísta que exige mucho más de lo que jamás podrá dar y que no ve más allá de su propio ombligo, alimentándose del esfuerzo de los demás sin importarle nada ni nadie y que me producen acidez de estómago. No soporto a la gente que se mueve por interés. Es más, no me interesan nada este tipo de seres vivos ni sus métodos de alimentación, y mucho menos si es a costa de "mi chepa".

Reflexión de ahora mismo después de un duro día de trabajo. 

(Hay días que es mejor no pensar)




13 comentarios:

alma dijo...

Es mejor ignorarlos completamente.

Pasa bonita noche.

Besos muchos!

La Maga dijo...

Tan cierto, Nuke, tan cierto...

En este mundo Bloguero también se los ve. Es notorio, hay Blogs personales de gente que escapa al interés comunitario, para contar endechas personales. Seres egocentricos. Monologuistas, que prescinden del otro/a para centrarse en sí mismos.

Cuando escribo, generalmente lo hago por y para el otro. Pensando que hay un "ellos", en aquello que necesitan y no pueden decir. El arte y la militancia es, también, servicio.

Un beso.

carlota dijo...

Hola preciosa , que sepas que te leo y me paso por tus rinconcitos , aunque a veces no deje mi huella , pero estoy ahí :)


Un beso

LeGNa dijo...

Animo Nuke! por suerte no todo el mundo es igual y a esos más tarde o más temprano se les detecta!
un reconfortante abrazo

Esteban dijo...

Pues hay muchos, pasa de ellos/as.

Un beso y buenas noches.

guillermo elt dijo...

O lo que es lo mismo... Hay días que que nos damos cuenta más y mejor de cómo es la vida y su "mundo animal"

Descansa y relájate.

Besicos.

Genín dijo...

Yo los detesto, pero nunca hago nada en contra porque pienso que pudiera estar juzgándolos erróneamente, esa inseguridad la tengo con cosas diversas, y si una decisión en contra puede significar una ruptura me pone siempre a dudar...
Cosa que tiene uno...
Besos y salud

MAMUMA dijo...

Tienes toda la razón.

karulkalara dijo...

Y yo me pregunto... ¿por qué el parásito asqueroso, egocéntrico, egótico e interesado suele ser siempre el otro? ¿por qué me cuesta tanto escucharlo de la misma boca que acuse a su propia soberbia de serlo? ¿por qué todos los que acusamos al resto no nos miramos con sinceridad en el espejo? ¿Si tan dañados nos sentimos por ellos, no estaremos demasiado tiempo el resto, yo mismo, observándonos nuestro propio ombligo?

Mariluz GH dijo...

Tan cierto como triste. Descansa, mi niña y no pienses más en ellos


dos abrazos y un beso

Refachadona dijo...

uff yo tengo una suerte para esas personas.... si lees mi último post verás... a ver si te sirve de algo :). Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En la vida siempre te encuentras con alguno de esos personajes que forman parte del paisaje, lo importantes es mantenerse a miles de kilometros.