Tú número es el...

6/10/10

"Fatum"



Con el paso de los años me he dado cuenta de que las cosas siempre pasan por algo. 

Cada cosa que se descolocó, dejó hueco para que otra sucediera, y trajo a mi vida enseñanzas, experiencias, ausencias o caras nuevas. Cada persona que llegó me brindó la oportunidad de aprender, que cada uno somos diferentes en un mundo común a todos, y me enseñó a tolerar nuevas formas de contemplarlo. 

Aquellos que se fueron, gastaron "su porción" de espacio en el mío, y yo, dejé un espacio en el suyo cuando decidí marcharme  para que los acontecimientos pudieran sucederse no detrás de otro en su camino.

"Mi/su" espacio será ocupado por otros,y el "suyo/mío" también, aunque pueda parecer mentira.  

Todo sucede por algo y nada es coincidencia. Todo se transforma y nos lleva de la mano a nuestro destino.

Safe Creative #1010067512551

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, mi queridisima Eva, asi es.
Nada ocurre porque si, aunque a veces nos obcequemos en continuar un camino cerrado "por obras", o nos neguemos a abandonar a personas, que como bien dices, ya gastarón su espacio en nosotros.
La vida, es un continuo cambio, y lo que deba de suceder, sucederá al final...
Ufff!!. Serendipity, ni te imaginas la de veces que la he visto, es maravillosa, con Jhon Cusak como protagonista. Y la historia...un número de telefono en un ejemplar de libro, unas pocas horas para conocerse y "enamorarse", y el tiempo...hay que dejarlo pasar y dejarlo "hacer", porque de nuestras manos no siempre depende el destino "Fatúm, como decían los griegos".
Una entrada maravillosa, mi vida, y sin darte cuenta, me ha ayudado mucho, como de costumbre, tocas "sin querer" las teclas adecuadas.
Mil abrazos, siempre.

Helena dijo...

Estoy convencida de ello!
Un beso Eva.

Unknown dijo...

Así es NUke, de esto te das cuenta cuando has pasado por un proceso doloroso y lo has superado aprendiendo y sacando lo positivo y desechando lo negativo, o mejor, reciclándolo.
feliz miércoles
Puri

Genín dijo...

Muy cierto, y en realidad nada nos debería preocupar ni hacernos temer, excepto porque hay muchos espacios que son ocupados por el sufrimiento, el dolor y el mas cruel de los desamores.
Besitos y salud

Pere dijo...

Como puzzles entrelazados
vamos construyendo la vida
para llegar al final... incompletos.

Buenas tardes Nuke.

Jorge Encinas Martínez dijo...

Cuánto cuesta aprenderlo y cuánto cuesta aceptarlo cuando "tu paisaje" (y "paisanaje") está cambiando.
No es la primera vez (ni será la úntima, supongo) que me sorprende tu forma tan sencilla y sensible de decir cosas profundas e importantes.
Gracias, Nuke

Pilar Abalorios dijo...

Cada suceso abre o cierra una puerta, prepara para el siguente paso o cubre la deuda del anterior, no creo que todo esté escrito pero sí que todo tiene un sentido si en vez de pasar por la vida eres consciente del camino.

Sneyder C. dijo...

Somos viajeros en el tren de la vida, llegamos a muchas estaciones en unas nos detenemos por un tiempo, en otras estamos solo de paso. Nos llenan de enseñanzas, experiencias, convivencia…y cada cosa que nos sucede estaba destinado que fuera así.
Bonita entrada.

Un beso

Mariluz GH dijo...

Totalmente de acuerdo... se podrá decir más alto pero no más claro. ¡¡cómo me gusta tu forma de escribir, niña!! :)

dos abrazos

sonia dijo...

Una buena amiga mia, Psicóloga de renombre en mi ciudad, siempre me corrige el "por" por un "para"...
Esa ha sido la solución a muchas de mis incógnitas... ¿para que? para que las cosas vayan bien, para que el intocable e inalterable destino sea como ha de ser.

Idealista... tal vez.

Besos siempre.

ElOrtega dijo...

Increible verdad la que aqui comentas... Con tu permiso, me voy a permitir la libertad de utilizarla par auna fotografia de mi blog... Es impresionante y creo qeu puede ayudar a mas de uno a sacar lo bueno de lo malo...

Patricia 333 dijo...

Todo sucede por algo y nada es coincidencia.

Todo se transforma y nos lleva de la mano a nuestro destino.

SI :)

Encantada de poder seguirte desde mi blogg333

Un abrazo desde Mexico