Tú número es el...

28/1/13

Carta de despedida



Se te olvidaron sobre la mesa los abrazos prometidos y los besos,  y te marchaste,-dando un portazo como siempre-, con aquella maleta de verano en la que sólo cabían tus cosasy tu neceser lleno de mentiras.

Aquí dejaste, -porque tal vez pesaban demasiado-, tu vómito de letras y tus gritos, esos que dejaban claro tu falta de juicio, y que se convirtieron más tarde en compañía para sordos, junto con las perchas que nunca usaste, donde he colgado las canciones que ahora escuchan las polillas.

Hoy retumba tu adiós en Mi menor, y el tiempo ha borrado lo que quedaba de ti, como sucede con la hojarasca que queda en las cunetas y que no sirve para nada.





Copyright © evaserrano2016. All rights reserved.
@elrincondenuke
www.elrincondenuke.com









6 comentarios:

Pere dijo...

Como la hojarasca, que se la lleva el viento y no vuelve.
A veces el tiempo llena los armarios...no solo de canciones.

Buenas noches Nuke.

Genín dijo...

Hay ausencias que se agradecen ¿Verdad?
Besos y salud

Josep Ventura dijo...

Bello, como siempre, vistiendo con un bonito vestido de palabras, una situación dificil.

Gracias Nuke

Josep

Caco dijo...

Querida Eva, leerte siempre es un placer. Transformas las emociones cual alquimista. Me Tranquiliza que sea una despedida y no un hasta entonces.

Un grande abrazo, mi siempre estimada Nuke.

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.