Tú número es el...

31/5/12

Ahora, que te has ido...






...y las perchas huelen a ropa olvidada,
ha llegado el último rayo de luz,
a morirse en mi ventana.

Ahora, que ya no estás ,
ya no sueño ni juego a soñar,
y aquellos molinos de papel  
ya no tienen ganas de girar.

Ahora, que me he perdido
y aprendo a andar de nuevo,
busco el camino de regreso
a mi cama, a mi sitio, a mi suelo.

Ahora, que siento la soledad
como un grillete en los tobillos,
quiero contar golondrinas
de esas que tú y yo, perdimos.

Ahora, que el olor a hierba
trae escrito tu nombre,
quiero respirar el aire
que te acerca a mi cada noche.

Ahora. 

31 de Mayo de 2012.


5 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Ahora que ya no está, no debes dejarte llevar por la añoranza…vendrán nuevos sueños, nuevas ilusiones….

Un beso

Genín dijo...

Me ha gustado mucho...
Aunque sepamos que unos sueños se van y otros vienen...
Besos y salud

Unknown dijo...

Que preciosad,
porque saldrán los versos más hermosos desde dolor?
porque es indudable que sigue siendo amor.
UN beso, NUke

ÍndigoHorizonte dijo...

Lo que se va pero ha estado y sido, se nos queda, de alguna manera, en el corazón.

cakcobain dijo...

HI..NICE BLOG..JUST BLOGWALKING..http://adf.ly/AJ02I