Antes prefiero un zarpazo en la cara a la caricia envenenada, de quien se vende como buen samaritano. Dios me libre, (si lo hay), de los
buenos tan buenos, y me ponga delante a los malos que vienen de frente para
verlos venir. Del resto ya me encargo yo.
26 comentarios:
De frente y por derecho, siempre!
Que te quiero, ya lo sabes...
que razón tienes buena amiga como decimos los asturianos del agua mansa me libre Dios que de la brava me cuido yó. un besin princesa que te lo da esta asturiana de corazón.
A mí también.
Saludos.
que bien dicho...corto pero preciso..besos
Hola Nuke, yo si creo en la bondad y que hay gente buena, son los menos pero los hay, luego están los que se les puede incluir en las dos definiciones, son los que a veces son buenos y otras malos.
De los malos, malos, si, que hay cuidarse, porque estos normalmente te hacen daño a escondidas o cuando estas desprevenido, entonces no te da tiempo a defenderte o no puedes.
Los que vienen de frente y te dicen las cosas a la cara, si son verdad, hay que callarse y estos son honestos con uno mismo y con la persona.
Hay gente que es prudente y se calla, para evitar problemas o malos ambientes en los que es primordial estar + o - bien por el tiempo de convivencia que se pasa en ellos. O simplemente para no dañar a alguien a quien amas.
Como tu muy bien dices que Dios nos ponga de frente a los malos para verlos venir y si no es así que Dios nos libre de ellos, pues pueden hacer mucho mal.
No me gusta esta palabra pues creo que cada uno hace las cosas por un motivo y unas prioridades. Ser hipócrita para mí, son las personas que te hacen una cara buena y te dan la palmadita "cariñosa" cuando están con uno y luego hablan y hacen de todo para perjudicarte y siempre cuando uno no esta.De estos, cuanto más lejos mejor.
Recibe un saludo muy cordial.
Ni los buenos son tan buenos , ni los malos tan malos, es un hecho.
un beso enorme
Siempre de frente y con la verdad por delante…como debe de ser, sin falsedades.
Un beso enorme
Una muy buena filosofía, de encarar la vida.
Y me desgasta.
¡Cuánto hay que cuidarse del sigilo y de los pasos sordos!
Besos, Eva. Miles.
Me ha recordado algo que decía mi madre con frecuencia, "Del agua mansa libreme Dios que de la brava librome yo"
Salud
Los malos de verdad, nunca vienen de cara, sino por la espalda, por eso no nos damos cuenta hasta que sentimos el cuchillo clavarse en ella.
Besos
MMM!
Librennos de los dos.
Cuando el alma se envenena en caretas ...
paz y bendiciones...
Pd: No siempre se puede ver lo que ha de venir (:
Prefiero un enemigo honrado que un amigo embozado
Ya conoces el dicho, no?: "líbreme dios de las aguas mansas, que de las bravas, me libro yo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besicos.
La hipocresía es esa pizca de verdad en cada una de las mentiras.
Yo también odio la hipocresía. Un abrazo.
A mi me suele pasar que cuando alguien m viene con especial cariño (diferente de otras veces) suele acabar pidiendome algo, y no es que sea desconfiada, es que acaba sucediendo. Yo opino que hay que ser lo que se siente siempre, yo voy variando acorde con los actos que me demuestran, porque si se portan mal yo tampoco sigo portandome bien. En fin, que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, el que no me crea que espere a que e ocurra una tragedia a ver cuantos acuden a socorrerle... me gustan mucho tus reflexiones, tienes madera de poetisa. Un saludo.
Excelentes palabras!
Ojalá fueramos capaces de saber distinguir a los buenos malos de los buenos buenos y los malos malos...
Un saludo, te sigo!
Buen dicho...un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo
Amén, Nuke..
Un besito
Nuke, a mi también me supera la hipocresia y también los pelotas que hacen todo lo posible por llegan donde quieren a costa de pisar cabezas. Tenemos que ir de frente siempre.
Un abrazo
El viernes entré en el rincón, me embelesó el look, pero no pude -no sé por lo que, dejar un comentario. Lo escribir, pero a la hora de publicar, nada, se colgó la pantalla ahí... a ver si ahora tenemos mejor fortuna. Efectivamente estoy de acuerdo contigo, mejor el zarpazo que la caricia envenenada. Recuerdo un refranillo que decia mi abuela "no te fies de las aguas mansas, que las corrientes pronto se pasan", que viene a ser un poco ésto. Mejor los malos de frente, viendolos venir, que los buenos destilando hipocresía.
El rincón está fantastico, muy estructurado y elegante, muy bonito, no quería irme sin decirtelo.
Mil besitos... de lo más gordísimos y sonoros
Aaagg dioses, los hipócritas a la hoguera con ellos, yo tampoco puedo con ellos.
Saludos por primera vez.
Adoro esta entrada, amén a todo!
Un besote!
Publicar un comentario