Algunas personas, víctimas de su cobardía e inmadurez, inventan un personaje, se lo "enfundan", y terminan por creer que son alguien que, realmente, sólo existe en su cabeza. Y cuando éste termina por cegarles, pierden el sentido literal de la realidad y se convierten en una simple caricatura de sí mismos.
Una imitación de alguien con quien soñaron llegar a ser y que jamás serán, y que, sin horizonte y sin autoestima, sin escrúpulos y sin valores, terminarán siendo meras copias de todo aquel que le haga sombra, incapaces de recuperar su propia identidad.
Pondría aqui tu nombre y te lo dedicaría, pero ya te he dado mucha publicidad.
6 comentarios:
¡¡¡Qué gente tan cansina por favor!!!¿por qué no se dedican a vivir su vida y dejar vivir a los demás?
un abrazo, E.
Me recuerda a muchos políticos...
Besos y salud
Creo que no merece la pena hacer un post... Considero que tus letras son muy bellas como para mancharlas de esta manera. Un beso enorme!!!
Demasiadas.
Un beso
En ocasiones es más la necesidad de descargar nuestros sentimientos, que la mera publicidad al personaje... No es malo expulsar los fantasmas de una manera que no nos perjudique.
Besibrazos.
nvitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com
Publicar un comentario